• Inicio
  • Ubicación

Noticias

Vintoro se celebró del 15 al 17 de mayo

Vintoro se celebró del 15 al 17 de mayo | 15/04/2010

Vintoro se celebró del 15 al 17 de mayo

LA OPINIÓN DE ZAMORA

La organización rebaja la cuota de las bodegas de 500 a 300 euros
V. B. La VI edición de la Feria Vintoro se celebrará este año del 15 al 17 de mayo en el mismo escenario de años atrás, el Hospital de la Cruz.


En esta edición se adelanta casi un mes con respecto a la última vez que tuvo lugar la feria, hace dos años.


Los organizadores, la asociación de bodegueros Fomentoro, esperan que en esta edición se supere el número de participantes, que en 2008 alcanzó las 16 bodegas, a lo que se sumó la presencia del Consejo Regulador.


Con el retraso de la fecha de celebración se ha pretendido evitar la Semana Santa y la fiesta de la Comunidad Autónoma, que tiene lugar el 23 de abril.


Por otro lado. debido a la situación de crisis generalizada que se está viviendo y a la que viven en particular el sector vitivinícola a nivel nacional, la asociación de bodegueros toresanos ha acordado reducir la cuota que deben abonar las bodegas para participar.


Sobre este aspecto se ha tomado la determinación de que de los 500 euros que se pagaron hace dos años se ha pasado a los 300 establecidos para esta sexta edición. La feria repetirá los esquemas de ediciones anteriores en cuanto a que se limitará a la degustación de vinos y a que se abrirá dos días para el público en general y otro para los profesionales, aunque también contará con algunas novedades que aún no han sido hechas públicas.

 
 
Volver
 
Fomentoro. Plaza de los Cubos S/N - 2º Piso 49800 Toro. Zamora -- Teléfono: 980 692 931 -- - Condiciones de uso - Mapa web
Diseño web Diseño de páginas web